La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

            Con el nuevo sistema de apertura de los comercios de menos de 300 m2, los propietarios podrán abrir el negocio sólo con un proyecto firmado por un técnico competente indicando que el establecimiento cumple con la normativa urbanística y técnica obligatoria, una declaración responsable y el pago de las tasas municipales correspondientes según :

 Real Decreto-ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios.                ( VER REAL DECRETO )

        Hecho esto se podrá iniciar la actividad y serán los ayuntamientos quienes deban revisar después e inspeccionar que el local cumple las condiciones necesarias.

TRABAJAMOS EN TODA CASTILLA LA MANCHA Y COMUNIDAD DE MADRID

ACTIVIDADES INOCUAS

PROYECTO DE ACTIVIDADES INOCUAS DESDE 300 €

 

            Son aquellas licencias que por su naturaleza, carácter y condiciones de funcionamiento no pueden previsiblemente producir molestias, afectar a las condiciones normales de salubridad e higiene, o implicar daños o riesgos a personas o bienes.   Para ello es suficiente con una Comunicación Ambiental. 

        Entre estas destacamos licencias de oficinas, licencias de papelerías, licencias para tiendas de ropa y calzado, pequeños almacenes, licencias para inmobiliarias, comercio al por menor de alimentación, salones de belleza, tienda de cosméticos, licencias para autoescuelas, licencias para academias....etc.

PIDA SU PRESUPUESTO AL 605 56 67 82 Y LE GESTIONAREMOS TODA LA LICENCIA

ACTIVIDADES CALIFICADAS

         Son aquellas actividades que generan molestias y conllevan riesgo para la salud e higiene, y pueden producir riesgos graves a personas y Medio Ambiente. Para ello es necesario un Proyecto Ambiental.

        Entre estas destacamos licencias para consultas médicas, licencias para carnicerías y pescaderías, licencia para lavado y engrase de vehículos, servicios y actividades recreativas, licencias en naves industriales....

PROYECTO DE ACTIVIDADES CALIFICADAS  DESDE 500 €

Todos los proyectos incluyen :                                                  No incluyen:

.- Visita al local para toma de medidas y fotos.                       .- Tasas del Ayuntamiento

.- Memoria de actividad y planos.                                          .- IVA

.- Certificado de compatibilidad urbanística.                           .- Visado Profesional ( no es obligatorio según R.D. 100/2010 

.- Estudios necesarios.                                                            de 5 de Agosto )

.- Certificado del colegio de Ingenieros de no inhabilitación y Seguro de Responsabilidad Civil.